Águilas volvió a caer en casa

Foto| dpb.web.geniussports.com
Publicidad

El equipo boyacense estuvo a punto de llevarse la victoria pero en los últimos instantes del juego dejó escapar el triunfo.

Águilas de Tunja y Caciques de Valledupar protagonizaron un duelo de infarto por la fecha 11 de la Liga Profesional de Baloncesto. El compromiso se disputó en el Coliseo Municipal de Tunja y finalmente fue el conjunto de la visita el que se llevó la victoria.

El marcador final fue fiel reflejo de lo que fue el partido, un compromiso igualado, parejo, en el que Caciques se impuso por 82-81. Joyner Dallis tuvo la oportunidad de conseguir la victoria para los de Tunja; en los segundos finales intentó una anotación de tres puntos pero falló en su intento.

Disputados los tres primeros cuartos, el equipo de Valledupar aventajaba por una amplia diferencia a los de Tunja, pero el equipo de casa tuvo una reacción notable llegando a descontar diez puntos. Al final el esfuerzo no alcanzó.

La gran figura del compromiso fue Anthony Gurley, perteneciente al equipo de Valledupar. Gurley consiguió 21 puntos y 7 rebotes.

La noche de este miércoles se reeditará el compromiso entre Águilas y Caciques en el Coliseo Municipal de Tunja, duelo válido por la fecha 12.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.