Águilas sufrió doble derrota ante Academia de la Montaña

Foto: dpb.web.geniussports.com
Publicidad

El equipo boyacense no pudo traerse puntos de Medellín. En su doble salida ante Academia, Águilas sufrió dos dolorosas derrotas.

Águilas de Tunja no pasa por un buen momento, está a punto de ver cómo se le escapa la posibilidad de clasificar a las semifinales. En la primera de las dos salidas ante los antioqueños, el equipo boyacense cayó por ajustado marcador de 107-102.

Simón Granados fue la gran figura del compromiso, proveniente del banco de suplentes Granados consiguió 22 puntos y 7 asistencias. El compromiso fue totalmente parejo y terminó decidiéndose en los últimos segundos.

Al siguiente día Águilas se jugaba la revancha, pero las cosas no salieron según lo planeado. Esta vez el equipo antioqueño fue amplio dominador y se impuso por marcador de 102-70. Una vez más Simón Granados fue la gran figura del encuentro al conseguir 29 anotaciones.

Tras esos resultados, Águilas de Tunja es séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades. En la próxima fecha tendrán que visitar a Fastbreak.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.