Águilas se trajo una victoria y una derrota de Manizales

0
1413
http://dpb.web.geniussports.com
PUBLICIDAD

Águilas de Tunja se midió ante Sabios de Manizales por las fechas 13 y 14. El saldo fue una victoria y una derrota de su vista a la ciudad de las puertas abiertas.

Águilas de Tunja sigue teniendo un andar irregular en la Liga Profesional de Baloncesto. Conseguir dos victorias consecutivas se ha convertido en una verdadera hazaña para el equipo boyacense.

Por eso partió este fin de semana rumbo a Manizales para buscar dos victorias al hilo. Los boyacenses comenzaron bien, en el primero de los dos duelos logró imponerse por 77-72. La gran actuación de Antonio Bivins le permitió a celebrar a los de Tunja.

Sin embargo, la alegría no fue total. Al día siguiente Águilas de Tunja y Sabios reeditaron el duelo. Esta vez la victoria sería para los de casa. Sabios dominó de principio a fin y al final la pizarra reflejó un 99-67 a su favor. La gran figura de la cancha fue Ashton Smith quien consiguió 31 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Con estos resultados, Águilas es quinto en la tabla de clasificaciones con 18 unidades. En la próxima doble fecha el equipo de Tunja deberá visitar a Cóndores de Cundinamarca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.