Águilas se despidió de su afición con una doble victoria

Foto | dpb.web.geniussports.com
Publicidad

Águilas de Tunja terminó su participación en la Liga Profesional de Baloncesto con una doble victoria ante Sabios de Manizales.

Sin ninguna chance de clasificar a las semifinales, Águilas encaró la última doble fecha del todos contra todos en la Liga Profesional de Baloncesto. Sin posibilidades de avanzar, el objetivo de Águilas fue despedirse de su afición una actuación decorosa.

En el primero de los dos juegos, Águilas siempre llevó la delantera en el marcador; en los dos primeros cuartos el juego fue muy parejo, pero a partir del tercero, Águilas mejoró y logró ampliar la ventaja sobre su rival. Al final fue victoria para los de Tunja por marcador de 88-74, Karl Moore fue la gran figura de la jornada al conseguir 29 puntos.

El segundo de los compromisos también terminó con victoria para Águilas. Sin embargo, Sabios fue el que dominó en el arranque del juego, pero los de Manizales no pudieron conservar su ventaja a partir del segundo cuarto. Una vez más Karl Moore fue el gran protagonista del juego al conseguir 35 puntos. El partido terminó 76-67 a favor de los de Tunja.

Disputados estos compromisos se ha dado cumplimiento a todos los juegos de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto donde Águilas ocupó la última casilla con 35 unidades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.