Águilas de Tunja dividió puntos en su doble enfrentamiento con Academia de la Montaña

0
1342
Foto: Águilas de Tunja
PUBLICIDAD

El equipo boyacense consiguió una victoria y una derrota ante el vigente campeón de la liga profesional de baloncesto.

Águilas de Tunja sigue teniendo un arranque de torneo irregular. Por el doble enfrentamiento ante Academia de la Montaña, correspondiente a las fechas 5 y 6, el equipo boyacense obtuvo una victoria y una derrota ante el equipo antioqueño.

Publicidad

Los duelos se disputaron en el coliseo Municipal de Tunja. En el primero Academia de la Montaña consiguió una apretada victoria por marcador de 83-81. Hasta ese entonces, el vigente campeón no había conseguido ganar por la liga, pero en Tunja tuvo una noche inspirada; Diego Gómez se convirtió en héroe para el equipo antioqueño ya que faltando 12 segundos para el final del juego, consiguió la canasta de la victoria.

Águilas alcanzó a tener una ventaja de 21 puntos, pero a partir del tercer cuarto empezó la remontada. Tyler Murray fue el encargado de comandar al conjunto ‘paisa’.

Pero Águilas tuvo oportunidad para tomarse revancha. En el duelo correspondiente a la sexta fecha el equipo boyacense logró imponerse por 80-73. Karl Moore fue la figura del compromiso al conseguir 24 anotaciones y 9 rebotes.

En la próxima doble fecha, el equipo boyacense recibirá al Fastbreak del Valle, equipo debutante en la Liga Profesional de Baloncesto. Los duelos se disputarán en el Coliseo Municipal de Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.