Agroleche, la aplicación que pretende revolucionar el concepto de administración de fincas

Publicidad

Esta aplicación móvil fue desarrollada conjuntamente por productores e ingenieros pertenecientes al Conpes Lácteo. Esta herramienta busca potenciar la productividad de productores lecheros de todo el país.

Ante la necesidad surge la oportunidad. Esa fue la visión que tuvieron varios ingenieros pertenecientes al Conpes Lácteo, que interpretaron las necesidades del campo boyacense como una oportunidad para los productores del departamento y en general de todo el país, y dieron rienda suelta al desarrollo de una aplicación enfocada en la administración de fincas.

“Agroleche es una aplicación móvil enfocada a los productores lecheros del departamento de Boyacá. Es una aplicación que se desarrolló con productores y con nosotros los ingenieros del Conpes Lácteo  para poder entregar una herramienta administrativa de las fincas lecheras. Nace a partir de las necesidades de poder administrar mejor una finca”, señaló Hugo Rosas, director del Conpes Lácteo de Boyacá.

La aplicación está disponible para sistema operativo Android debido a que de ese modo puede llegar al común de los productores. Para obtenerla solo hay que entrar a la Playstore, descargarla y llenar un formulario  con datos básicos.

Agroleche es la primera aplicación móvil en olombia dedicada exclusivamente al análisis y mejoramiento de la producción lechera, fue diseñada para uso de pequeños, medianos y grandes productores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.