Agitado fin de semana político: Precandidatos por las regiones

Publicidad

Una apretada agenda tuvieron varios líderes que tienen la intención de presentar su nombre a la próxima Gobernación de Boyacá.

Con el fin de dar a conocer su propuesta política en el marco de este primer semestre de 2019 donde se definen los avales, los precandidatos a la Gobernación intensifican su recorrido por las distintas regiones para tener contacto directo con la ciudadanía.

A continuación, EL DIARIO, trae un barrido sobre la agenda que tuvieron 4 precandidatos el pasado fin de semana:

Jonatan Sánchez le metió el pie al acelerador para la recolección de firmas

Santa Rosa de Viterbo y Paz de Río fueron los municipios escogidos por el exdiputado y líder departamental Jonatan Sánchez Garavito para dar a conocer cómo va su proceso de recolección de firmas. Sánchez intensifica la recolección con el propósito de entregar 100 mil firmas en marzo para proponer una gran alianza por Boyacá.

Guillermo Sánchez con Ciro Ramírez en Sotaquirá y Santa Rosa de Viterbo

El diputado duitamense continúa con su trabajo con miras a quedarse con el aval del Centro Democrático para la próxima Gobernación. En esta oportunidad, ‘El Mono’ como lo conocen, estuvo en los municipios de Sotaquirá y Santa Rosa de Viterbo dando a conocer su propuesta. La gira estuvo acompañada por el senador Ciro Alejandro Ramírez.

Giovany Pinzón en la ‘Ciudad Mariana’

El exalcalde de Soatá sigue pidiendo espacio en una posible coalición Alianza Verde – Liberal – MAIS. Giovany Pinzón recorre las regiones para consolidar su proyecto político. En esta ocasión visitó el municipio de Chiquinquirá.

Omar Franco de gira por Occidente

El exdirector del IDEAM trabaja para mostrarse como una alternativa de poder dentro de las toldas verdes, las cuales quieren volver a poner Gobernador. Franco visita los territorios en aras de construir una propuesta sería. Su más reciente gira fue por la Provincia Occidente donde visitó los municipios de Caldas, Briceño, San Pablo de Borbur, Pauna, Otanche, Muzo, Quípama y Buenavista.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.