Agitado fin de semana para candidatos a la Gobernación

Publicidad

Jonatan Sánchez, Guillermo Sánchez y Giovany Pinzón realizaron un maratónico recorrido por el departamento.

El pasado fin de semana se generó un escenario de pura política en Boyacá donde los aspirantes a la Gobernación, aprovecharon el momento y visitaron algunos municipios en aras de seguir dando a conocer su proyecto. En esta ocasión, Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón y Guillermo Sánchez tuvieron una agitada agenda en este cierre del mes de abril.

Jonatan Sánchez en Duitama y Sogamoso

El candidato por la coalición Juntos Es Momento – Partido Conservador continúa fortaliendose en el corredor central. Jonatan Sánchez sostuvo encuentro con distintos líderes de Sogamoso y Duitama, los cuales le manifestaron su intención de respaldar su candidatura.  

Giovany Pinzón en más de 13 municipios

El exalcalde de Soatá y ahora precandidato a la Gobernación por el MAIS, Giovany Pinzón Báez visitó más de 13 municipios de las provincias de Centro, Sugamuxi, Tundama y Ricaurte. Pinzón en compañía del representante César Pachón, siguen moviendo masas y se muestran como una alternativa de poder dentro de la coalición Liberal – MAIS.

Guillermo Sánchez por el Valle de Tenza

El candidato por el Centro Democrático estuvo de visita en Garagoa y San Luis de Gaceno, dos municipios donde ganó Iván Duque tanto en primera como en segunda vuelta. Teniendo en cuenta el dato, Guillermo Sánchez afianza su propuesta en el Valle de Tenza. Además, durante el fin de semana también estuvo en Paipa, San José de Pare, Tunja y Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.