Adultos mayores de Tunja también pueden reclamar el subsidio del programa Colombia Mayor

3
2608
Foto | Alcaldía Tunja

El plazo para reclamar el auxilio vence el próximo 24 de marzo.

Los adultos mayores pertenecientes al programa Solidaridad Colombia, destinado a garantizar la protección de esta población a través de un subsidio económico para quienes no cuentan con una pensión, viven en condiciones de extrema pobreza o indigencia; podrán hacer retiro de este subsidio en los puntos Efecty autorizados en la ciudad.

Los subsidios correspondientes a los meses de enero y febrero de este año podrán retirarse hasta el próximo 24 de marzo de acuerdo a la normativa establecida para este programa por el Gobierno Nacional.

En la capital boyacense hay cerca de 20 puntos Efecty, en los cuales esta población podrá hacer retiro del subsidio.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes. reciban un cordial saludo.
    Quisiera saber si me pueden colaborar con la siguiente inquietud.Mis padres fueron damnificados en el Municipio de Zetáquira, perdieron su finca y casa en el invierno del 2010 y el año pasado fueron beneficiados con vivienda gratis en la cuidad de Tunja. Y siempre tiene que ir hasta Zetáquira a reclamar el subsidio de adulto mayor . Mi pregunta es. Es posible que le trasladen ese subsidio a tunja ya que el desplazarse hasta allá es bastante complicado para ellos por su edad y salud y dado el caso que ellos ya viven es en tunja.
    Les agradecería enormemente si me pudiesen ayudar con este tema. yo vivo en Bogotá y me preocupa mucho la situación de mis padres , en Zetáquira no les solucionan nada ni el traslado de la EPS ni del subsidio.
    Mil gracias

  2. buenos dias, en la vereda el triunfo de san pablo de borbur vive una señora que tiene 75 años ell vive en extrema pobreza y me gustaria que ustedes la visiten para que le ayuden

  3. Buen día, quisiera hacer una denuncia, ya que en el pueblo de San Mateo Boyaca el subsidio del adulto mayor solo les están dando $80.000 cada dos meses se me hace injusto, ya q acá en Bogotá son $160.000.
    Quien controla esto?? Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.