“Además de oposición somos una alternativa de poder”: diputado Sánchez

Publicidad

El Líder juvenil y diputado del Centro Democrático Guillermo Sánchez dio su punto de vista sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo.

En la mesa de análisis de EL DIARIO, donde se tocaron varios puntos sobre el escenario político del departamento, pasada la contienda electoral legislativa, el diputado Guillermo Sánchez, quien figuró como panelista invitado, se refirió a la situación del Centro Democrático, a las elecciones y sus futuras aspiraciones.

“El 11 de marzo se generó una importante lectura en el departamento, hoy vemos que nos convertimos en una alternativa de poder; somos la segunda fuerza de poder en Boyacá como lo consagra la elección al Senado de Ciro Alejandro Ramírez y a la Cámara de Héctor Ángel Ortiz. Sentimos que los resultados son contundentes y que el partido sigue consolidándose producto de la gesta que se dio hace cuatro años con el escaño en la Cámara y la curul de Rigoberto Barón en el Senado”, expresó el Diputado.

Para el también Exconcejal de Santa Rosa de Viterbo no ha habido la necesidad de brindar mermelada y prometer puestos, para el crecimiento del Centro Democrático.

“Queremos no solo seguir haciendo oposición, sino llegar a escenarios de poder, para continuar beneficiando a los boyacenses (…) con Iván Duque tenemos una expectativa importante, fueron más de 117 mil boyacenses que votaron por él en la consulta, lo que legitima que el departamento tiene una gran aceptación por el Centro Democrático”, agregó Sánchez.

Cuando se le preguntó al Diputado por sus futuras aspiraciones, contestó que depende mucho de los resultados presidenciales y que se está preparando para servirle a Boyacá desde otros ámbitos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.