Adelante, querida Ingrid: Carlos Amaya

Foto | Carlos Amaya
Publicidad

El candidato a la presidencia por el partido Verde Oxígeno, Carlos Amaya, dio la bienvenida a la coalición centro, a la exsenadora Ingrid Betancur, quien anunció que hará parte de la consulta presidencial.

«Hoy, junto a mi esposa, @DanielaAssisF, acompañamos a @IBetancourtCol en el anuncio oficial de su candidatura presidencial.
Nos alegra profundamente como familia su decisión. / Como lo hemos dicho: ¡el cambio será con las mujeres o no será! Adelante querida Ingrid», trinó el exgobernador Carlos Amaya.

“Voy a trabajar para ser su presidente”

Ingird Betancourt, secuestrada por las FARC en el periodo de 2002 a 2008, anunció el día 18 de enero que participará como precandidata de la consulta de la coalición de centro el próximo 13 de marzo.

Betancur, con la renovación de su partido Verde Oxígeno, vigente entre 1998 y 2005, esta vez intentará llegar a la presidencia de Colombia. Para eso deberá enfrentarse en la coalición de la Esperanza con el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo, Sergio Fajardo y Fernando Cristo en la consulta interpartidista del 13 de marzo.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.