Acuerdo final: mediante encuesta se elegirá candidato del CD a la Gobernación

6
2409
PUBLICIDAD

La tensión y las dudas no se resolvieron durante este viernes con la visita del senador Álvaro Uribe. Tanto Rigoberto Barón como el diputado Guillermo Sánchez ocuparon puestos de privilegio junto al exmandatario.

Ser gobernador de Boyacá por el Centro Democrático se ha convertido en una completa hazaña. Además de vencer en la contienda electoral, los precandidatos han tenido que someterse a los más rigurosos análisis para decidir quien será el candidato de la colectividad.

Publicidad

La reunión de este viernes, liderada por el senador Álvaro Uribe Vélez se suponía despejaría esa duda, pero finalmente no fue así. Los precandidatos y en general toda la colectividad se quedaron con las ganas de conocer el nombre de la persona que les representará en la contienda electoral.

Le puede interesar: Visita de Uribe a Duitama no despejó dudas frente al aval para la Gobernación

Como resultado del encuentro de este viernes se decidió que el candidato de la colectividad se escogerá mediante una encuesta, que se realizará vía telefónica con los 8.000 militantes que tiene el partido en el departamento.

Como el reloj corre en contra, la encuesta tendrá una duración de una semana, es decir que el próximo viernes se conocerá el nombre del candidato oficial del Centro Democrático.. La encuesta se realizará vía telefónica.

6 COMENTARIOS

  1. Ya conocemos los resultados de esas encuestas

    Les recuerdo?
    A Duque lo eligió no las encuestas sino Uribe José Obdulio Gaviria y Ever Bustamante y el resultado, continuidad del gobierno o de farcsantos

    En Bogotá utilizan la misma estrategia y eligen a una mujer abiertamente de izquierda, hija de Angelino Garzón y mano derecha de farcsantos

    Así que el que sea más afín a la izquierda ese será el candidato del CD

  2. Hoy han generado dos noticias con igual origen; sinembargo dejan el dilema, primero “Consulta interparrisista.. incluido Jhonatan Sanchez” y segundo @ahora “encuesta telefonía” le ponen pimienta a “hazaña de candidatura”

  3. Lo correcto es que el candidato sea Rigoberto Barón, el ya fue candidato a la gobernación , ha Sido Senador de la república, persona muy preparada y con experiencia, eso es lo que se nesecita y se debe valorar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.