Actividades y eventos para todos los gustos esta Semana Santa en Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Representaciones teatrales, exposiciones artísticas, música en vivo, son solo algunos de los planes que ofrece Tunja en Semana Santa.

A partir de este viernes 12 de abril Tunja se vestirá de gala y pondrá a disposición de propios y visitantes una serie de eventos en el que se destacan el teatro callejero, conciertos y exposiciones permanentes de artes plásticas.

“La cofradía cultural es un evento que responde al plan de desarrollo y viene siendo tradicional en la ciudad de Tunja en el marco de la Semana Mayor”, indicó Elvia Lucía Martínez, secretaria de cultura de Tunja.

Debe leer: Que la Semana Santa no sea un dolor de cabeza por pescado en descomposición

La agenda cultural da inicio con la inauguración del XIX Salón de Arte Religioso en la Casa Museo del Fundador. Esta exposición tendrá visitas guiadas permanentes hasta el 22 de abril.

Le puede interesar: En Semana Santa, Paipa: Remanso de paz y cultura

El teatro callejero empezará desde el 13 de abril en los barrios 20 de julio y Santa Lucía, y el domingo 14 se dará la anhelada apertura al público del Teatro Mayor Bicentenario, conocido anteriormente como Teatro Suárez.

Los conciertos son otro de los grandes atractivos en esta Semana Mayor que está muy cerca de comenzar. A lo largo de la semana habrá presentaciones de la Escuela de Música de Comfaboy, el Trío Nueva Colombia, Antonio Arnedo, el Dúo Rachmaninoff,el Dúo Catarine Gómez, Paula Fa, Harbey Urueña, el Colectivo Artístico Cantarte, Sofía Ribeiro y la Escuela de Música de Tunja.

Le puede interesar: Semana Santa en Duitama

Participe en nuestra encuesta:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.