Activar empresas boyacenses: apuesta de la Casa de Boyacá

Publicidad

En la ciudad de Bogotá se realizó el lanzamiento de la colección de lencería para el hogar «Amare Art Collection» de la empresa Boyacense Amare Home.

“Amare Art Collection” fue creada en colaboración con la artista plástica colombiana Ledania, y su objetivo fue entregar diseños existentes del arte urbano contemporáneo impresos en piezas de lencería de cama, con valor cultural y sentido humano. Cada una de las piezas creadas en esta colección, tiene un gran aporte social, pues fueron confeccionadas con la participación de mujeres, en su gran mayoría madres cabeza de familia, quienes se mostraron entusiastas y agradecidas por poder transformar su vida y la de sus familias a través del arte y el amor.

Ana María Gómez (directora casa de Boyacà)- LEDANIA (artista plástica) – Claudia Mojica ( Lider Empresa Boyacense Amare Home).

AMARE HOME, liderada por Claudia Mojica, fue una de las 49 empresas beneficiadas por el programa de reactivación económica «Vitrina Comercial de Boyacá para el Mundo» dirigida por la casa de Boyacá, y ejecutada por la plataforma virtual de contactos nacionales e internacionales: Econexia operada con Corferias.

Econexia es una plataforma que se desarrolla en un entorno 100% digital, donde se realizan Ruedas de Negocios, Vitrinas Virtuales con Contactos Nacionales e Internacionales provenientes de las principales ferias del país asociadas a los sectores Agroindustria, Industria, manufactura, medio ambiente (negocios verdes), estilo de vida y consumo (lencería, artesanías ), economía Naranja (industrias culturales y operadores turísticos) fomentando el crecimiento de los empresarios en Colombia. ” Gracias a la Casa de Boyacá, y a su estrategia de reactivación económica con Corferias y las Cámaras Binacionales de Comercio generamos visibilidad a nivel nacional e internacional, y eso fue lo que siempre anhelamos en nuestra empresa, encontrar aliados que nos ayudaran a llevar nuestros productos al mundo”. Claudia Mojica, gerente AmareHome.

El evento que contó con la participación de más de 200 personas entre las cuales participaron artistas, influencer, empresarios, equipos económicos de Embajadas y Presidentes de cámaras Binacionales, marca un importante hecho en el marco empresarial para el departamento de Boyacá, pues se convierte en un ejemplo de desarrollo industrial, empresarial y también social, guiado por un trabajo articulado desde la institucionalidad . “Amare Home es un referente de creatividad y también de los buenos negocios que puede generar el departamento en diferentes escalas. Casa de Boyacá, como entidad que lidera la cooperación nacional e internacional del departamento, buscara seguir conectando a las empresas con el mundo y el comercio exterior, y seguirá manteniendo el compromiso con las comunidades y las empresas conectandolas con grandes oportunidades”. Ana María Gómez, directora casa de Boyacá.

Actualmente, la casa de los Boyacenses en Bogotá, tiene a disposición de los empresarios distintas herramientas que buscan facilitar las conexiones nacionales e internacionales de los productos y servicios emanados desde lo regional.

*Con información Casa de Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.