Activa Territorio, la fundación que transforma vidas en el suroriente

Publicidad

Mediante procesos sociales esta organización mejora la calidad de vida de los adultos mayores de los municipios de Rondón, Ciénega, Campohermoso, Ramiriquí y Zetaquira. Su dedicación y voluntad de servicio, hacen que sea una de las más destacadas del departamento.

En el abandono y total olvido quedan muchos adultos mayores en el departamento, producto de distintas circunstancias. Su futuro queda a la deriva generando una desesperanza en este último tramo de la vida. Teniendo en cuenta esta situación, un grupo de personas le dieron vida la Fundación Activa Territorio, una propuesta que se interesa por arropar a este sector de la población de la región del suroriente boyacense.

Esta entidad sin ánimo de lucro y con responsabilidad social, sobresale por sus aportes y contribuciones a la protección de los adultos mayores, en convenio con las administraciones municipales. Actualmente administra 2 hogares geriátricos en Zetaquira y Campohermoso, brindando servicios de calidad y con gran sentido humano.

Además, es la entidad encargada de los Centros Vida de Campohermoso, Rondón, Ciénega, Ramiriquí y Zetaquira, donde proteger, cuidar y amar al adulto mayor son los ejes que guían el trabajo desarrollado por este equipo de trabajo.

Los Centros Vida, son espacios de participación y promoción de calidad de vida. Allí, la fundación procura que, cada uno de los adultos, participen en distintas iniciativas que tienen como propósito generar espacios de esparcimiento donde se plasman sonrisas.

Es así que, día a día, la Fundación Activa Territorio, pionera en este tipo de servicios tanto en la región como en el departamento, innova y aprende cómo servir y retribuir a estas maravillosas personas que han hecho tanto por la comunidad, a través de los años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.