Aconsejan a Nairo tomar un descanso

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el paso a seguir del ciclista Nairo Quintana pasado el Tour de Francia.

No fue un Tour fácil para Quintana, su gran esfuerzo en el Giro de Italia le pasó factura, sin embargo el pedalista de Cómbita dio lo mejor de sí y culminó todas las 21 etapas de la vuelta ciclista más importante del mundo, pasada esta, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses sobre qué debería hacer Nairo después del Tour de Francia.

A la pregunta ¿Qué le aconsejaría a Nairo Quintana que hiciera ya pasado el Tour de Francia 2017?, respondieron 180 personas con los siguientes resultados: Tomar un descanso 53 por ciento; Estar con su familia 28 por ciento; Correr una vuelta pequeña 16 por ciento y otra actividad, un 3 por ciento.

Los resultados de la encuesta mostraron una inclinación a hacia la opción toma un descanso, y sí, Nairo lo necesita luego de su gran esfuerzo este año, después ya vendrá su preparación para seguir sumando triunfos y dejar el nombre de Boyacá y Colombia por todo lo alto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.