Acevedo y Daza dicen “Juntos Es Momento”

Publicidad

Rafael Acevedo, candidato a la Alcaldía de Tunja y José Mario Daza, candidato a la Alcaldía de Paipa, le reafirmaron su total respaldo a Jonatan Sánchez.

En esta mitad de agosto, la política se encuentra en un proceso cobijado por la calma y quietud, cosa que se debe al desgaste que generaron las precampañas. En el marco de este panorama, los candidatos aprovechan para construir una estructura sólida que les permita consolidarse en este camino, para ello es necesario contar con apoyos importantes. Es el caso de Jonatan Sánchez Garavito.

 Resulta que, el jueves 15 de agosto, el candidato a la Gobernación por Juntos Es Momento, Partido Conservador, ASI, Cambio Radical y Centro Democrático, adelantó agendas en Paipa y Tunja en aras de sostener conversaciones con los aspirantes a la alcaldías de las respectivas ciudades. Allí recibió un respaldo total.

Haciendo énfasis en Paipa, Sánchez Garavito se reunió con el candidato a la alcaldía por el grupo significativo ciudadanos Paipa Ideal, José Mario Daza, donde dicho aspirante se sumó al equipo. La llegada de José Mario fortalece de gran manera le proyecto del también exdiputado en la capital turística del oriente colombiano.

Tras el diálogo con Daza, Jonatan acudió al encuentro programático de Rafael Acevedo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. Durante la jornada donde el candidato expuso su programa de gobierno a la comunidad, se oficializó la alianza Acevedo-Sánchez en aras de brindarle a la capital boyacense, una propuesta seria.

Así las cosas, los apoyos de Acevedo y Daza contribuyen al afianzamiento de la campaña de Jonatan Sánchez Garavito en el corredor central.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.