Accidentado puente festivo en Boyacá

Foto: Archivo Darlin Bejarano
Publicidad

Tres personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito mientras que otras cinco terminaron lesionadas. Las imprudencias en las vías siguen siendo la principal causa de accidentalidad en las vías del departamento.

El Departamento de Policía de Boyacá ha rendido un balance de la movilidad y seguridad en el departamento durante el puente festivo comprendido entre los días 12 y 15 de octubre.

A causa de accidentes de tránsito tres personas fallecieron en las vías del departamento, mientras que otras cinco resultaron lesionadas, representando esto una reducción del 62% respecto al mismo periodo en 2017.

Por las carreteras de Boyacá entraron 89.525 vehículos y salieron 94.759, lo que significó una reducción del 3% respecto a 2017. En total fueron inmovilizados 13 vehículos, se realizaron 87 pruebas de alcoholemia, de las cuales cinco resultaron positivas.

También se combatieron distintas modalidades del crimen, logrando materializar 16 capturas por conductas como porte de estupefacientes, lesiones personales y hurto. A la vez se dio l aincautación de 15 celulares reportados como hurtados, y la de dos motocicletas que también habrían sido robadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.