Abren convocatorias para conformar semilleros de investigación en instituciones educativas oficiales de Sogamoso

Publicidad

La convocatoria dirigida a rectores y docentes busca capacitarlos y fortalecer sus habilidades en los procesos investigativos.

Este martes en el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) se llevará a cabo la socialización de la tercera fase del programa para la proyección e implementación de semilleros de investigación en Sogamoso.

La convocatoria, realizada entre Secretaría de Educación y UNAD está dirigida a rectores y docentes de instituciones educativas oficiales y tiene por objetivo visibilizar y potenciar proyectos investigativos en el municipio.

La labor de fortalecimiento de semilleros será ardua y para nada sencilla, pues de esta depende la formulación de proyectos que pronto saldrán a la luz.  “El propósito para octubre es presentar los proyectos; a través, de los semilleros de investigación en una feria”, señaló Yeison Díaz, coordinador de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación de Sogamoso.

Y como los semilleros obtendrían un gran respaldo de Secretaría de Educación y de la UNAD, el objetivo es hacer que el producto o conclusión de dicha investigación trascienda fronteras. “asimismo se realizará exposición de expertos que están en otros países realizando procesos de investigación”, agregó Yeisón Díaz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.