Abipi, producción boyacense que rescata los mitos de occidente

Imagen | Screenshot Abipi
Publicidad

Por | Servilio Peña

Hay gran expectativa por el lanzamiento de la película ‘Abipí, el príncipe de la paz’, una producción de cine, grabada en escenarios de Muzo durante la época de la pandemia.

Este cortometraje tendrá su lanzamiento oficial el próximo 20 de febrero, con motivo de la programación cultural de los 462 años de fundación del municipio de Muzo. La producción es el resultado del esfuerzo y la convicción transmitida por el gestor cultural Pablo Vanegas y por el talento del director chiquinquireño, Miller Rodríguez Munevar.

En la película ‘Abipí, el príncipe de la paz’, también tuvieron un papel destacado, César Augusto Porras, quien escribió la obra; Camilo Rodríguez González y Alicia Paez Córdoba, quienes hicieron parte de la producción y la fotografía del cortometraje.

Para este 20 de febrero, a las 7:00 p.m., en el parque principal, con motivo de la celebración del cumpleaños de Muzo, el alcalde y las autoridades locales van a presentar esta producción, que habla de las riquezas de hombres y mujeres que habitaron este territorio y, que fueron marcados por la búsqueda de la paz y la felicidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.