Abiertas inscripciones para el XX Salón de Arte Religioso

Foto archivo | Alcaldía Tunja
Publicidad

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de marzo.

La Administración Municipal ha dado a conocer que ya están abiertas las inscripciones para participar de la vigésima edición del Salón de Arte Religioso, las cuales irán hasta el 16 de marzo.

A esta convocatoria pueden presentarse pintores, escultores, fotógrafos, y una infinidad de representantes de las artes plásticas y visuales como pueden ser el dibujo, el arte conceptual, video arte, ilustración, entre otras.

Esta edición del Salón de Arte Religioso tiene como concepto curatorial el “patrimonio y la devoción”, por lo que se apunta a promover el trabajo de aquellos artistas regionales, que más allá del lenguaje o técnica empleada, resalten el imaginario del pueblo boyacense  en un periodo especial de recogimiento y devoción.

Cabe recordar que el Salón del Arte Religioso es un evento que abre sus puertas al público durante Semana Santa y se extiende por un par de semanas más, convirtiéndose así en un espacio para para el encuentro, para la introspección, y en el que, gracias al arte, se dan herramientas a la construcción de diálogo y reflexión en torno a la identidad, patrimonio y cultura.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.