Abiertas inscripciones para el Encuentro Departamental de Bandas Musicales

0
1642
Foto: OPGB

Interesados pueden descargar el formulario de inscripción mediante las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Iza, Moniquirá y Paipa tienen todo listo para recibir una nueva versión del Encuentro Departamental de Bandas Musicales, espacio para apreciar los mejores grupos que deleitarán a los asistentes con las mejores interpretaciones que emanan el folclor del territorio boyacense. Este evento sirve de clasificatorio para el Concurso Nacional de Bandas del próximo año.

Las bandas interesadas en participar, pueden realizar su proceso de inscripción, descargando el formulario, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, diligenciarlo y luego enviarlo al siguiente correo electrónico: [email protected].

El plazo de inscripción vence el día 18 de noviembre del año en curso.

La invitación es para que se apoye estos procesos musicales que resaltan la cultura del departamento, pero ¿Cómo se puede hacer? Fácil, asistiendo al evento, apoyar la música boyacense y de paso impulsar la economía de los municipios sede de este Encuentro Departamental de Bandas Musicales, a realizarse los días 19 (Iza); 25 (Moniquirá) y 26 (Paipa).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.