Abierta convocatoria para negocios verdes 2020 en Boyacá

Hisrael Garzonroa
Publicidad

La fase de inscripción de las iniciativas estará abierta hasta el próximo 15 de mayo.

Con el ánimo de propiciar y promover ideas de negocio que aporten al cuidado y conservación del ambiente en jurisdicción de Corpoboyacá, esta corporación ha dado apertura a la convocatoria de negocios verdes 2020, que además busca que estos se convierta en un renglón representativo de la economía del departamento.

Impulsar las economías verdes y sostenibles es una de las prioridades que se planteado Corpoboyacá para el Plan de Acción 2020-2023, pues una vez que se comprenda y se evidencie el beneficio económico a partir de dichos negocios, también se creará mayor conciencia sobre el cuidado y manejo de los recursos naturales.

La convocatoria estará abierta al público hasta el 15 de mayo y se desarrollará mediante los siguientes pasos:

1. Inscripción de las iniciativas o empresas interesadas a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzXsW9VlN7TjfexPlQTaKYxBinxi3zT0_FsUeyHZi7AGDXKw/viewform?usp=sf_link

2. Revisión y verificación de la información y documentación presentada por los postulantes.

3. Selección preliminar de la lista de elegibles.  

4. Realizar visita de verificación en campo, de los criterios establecidos por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. 

5. Selección definitiva de las empresas que obtengan el puntaje requerido para la entrega de aval de los Negocios Verdes. 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Muy buena noticia, pero deberían poner una foto de un artesano de la zona de influencia de CorpoBoyacá, Claro que para Ilvania Muñoz es una gran promoción pero desvirtúan de trabajo de Corpochivor ya que esta es una artesana de Sutatenza y su organización pertenece la ventanilla de negocios verdes de CORPOCHIVOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.