Abierta convocatoria para el Carmen de Oro

Publicidad

El IV Festival de Música de Base Campesina ‘Carmen de Oro’ se realizará el próximo 28 de julio. Las inscripciones para participar de este evento ya están abiertas.

Desde el pasado 13 de junio y hasta el próximo 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para lo que será la cuarta edición del Festival de música de base campesina ‘Carmen de Oro’.

Este concurso, que busca impulsar la música colombiana de base campesina, a través de la difusión del talento de los autores locales, se llevará cabo el próximo 28 de julio en el polideportivo del barrio el Carmen.

En la edición de este año habrá tres categorías en concurso: Juvenil (de 7 a 17 años), aficionado (de 18 años en adelante), y avanzada, que también está dirigida a aquellas personas mayores de edad pero que cuenten con trayectoria y reconocimiento en la música colombiana de base campesina.

La primera fase de este concurso es la recepción y cierre de invitación, que terminará el 15 de julio a las cinco de la tarde. El día posterior se procederá a realizar la apertura de sobres y verificación de documentos, dando plazo así hasta el 25 de julio para subsanar documentos. El 26 de julio se hará la publicación de listado de participantes admitidos.

La Alcaldía de Tunja, mediante la Secretaría de Cultura, como entidad organizadora del concurso, ha hecho especial énfasis en que quienes aspiren a participar de este, verifiquen el cumplimiento de todos los requisitos. Entre estos están: indicar la modalidad a la que aplican, diligenciar el formulario de inscripción que está publicado en la página de la Alcaldía www.tunja-boyaca.gov.co, en el link convocatorias; adjuntar fotocopia del documento de identidad de cada uno de los miembros del grupo; entregar una reseña de la agrupación; adjuntar los certificados de trayectoria de la agrupación musical en caso de aplicar a las categorías juvenil o avanzada; y enviar dicha documentación, mediante correo certificado, a las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicada en la Casa del Fundador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.