Abierta convocatoria para artistas Vive el FIC

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Las inscripciones inician este viernes 17 de Septiembre e irán hasta el 1 de octubre de 2021.

Un total de 580 millones de pesos en estímulos serán entregados a artistas, grupos constituidos o personas jurídicas del departamento que quieran presentar sus propuestas artísticas e intervenir, a través de la cultura, diferentes escenarios del Festival Internacional de la Cultura (FIC).

Para Sandra Mireya Becerra, gerente del FIC, esta convocatoria es una oportunidad para dar a conocer los procesos y productos artísticos del departamento, «para que Boyacá reactive la cultura”.

Líneas de participación
Artes plásticas y visuales; XIII Salón Departamental de Artes Plásticas y Visuales; Quinto Encuentro Departamental de Muralismo ‘Soatá Vive el FIC 2021; Intervención urbana’ Paipa Vive el FIC 2021′, y Tercer Salón Departamental de Fotografía, Astrológica y Cosmogónica ‘Villa de Leyva Vive el FIC 2021’.

También se destinarán estímulos para proyectos y exposiciones individuales o colectivas en artes plásticas y visuales, cinematografía, danza, literatura, música, patrimonio, teatro, circo, comparsas (desfile inaugural), artistas y agrupaciones emergentes del departamento de Boyacá, narración oral, cuentería y declamación.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/UTLRNZUDSz6m6oZW9 

CONVOCATORIA ARTISTAS BOYACENESES FIC 2021

ANEXOS FORMATOS CONVOCATORIA FIC 2021

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.