Abierta convocatoria dirigida a artistas víctimas del conflicto armado

Publicidad

Un total de 85 millones de pesos serán destinados por el gobierno departamental para cubrir dos líneas de participación.

El gobierno de Ramiro Barragán, desde la secretaría de Cultura y Patrimonio reconoce que, a través del diálogo con las diferentes instancias de participación, se pueden desarrollar mecanismos que solucionen múltiples problemáticas y necesidades, con el fin de que la institucionalidad se articule de manera eficaz con la población, en especial con aquella que ha sido afectada en el país por la desigualdad y falta de oportunidades.

De tal manera, la Gobernación de Boyacá decidió dar apertura a la convocatoria dirigida a artistas víctimas del conflicto armado con el propósito de reconocer y apropiar la historia, además de impulsar procesos culturales de transformación social en búsqueda de la sana reconciliación que requiere tanto Colombia.

Hasta el 23 de noviembre, a las 11:59 p.m., estarán abiertas las inscripciones para que los artistas víctimas del conflicto armado se inscriban en esta iniciativa que destina 85 millones de pesos, dirigidos en las siguientes líneas:

  • Presentaciones artísticas.
  • Memoria histórica y reconciliación.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/HKpt8ocbXnLUc45w7.

Desde la Gobernación de Boyacá y la secretaría de Cultura y Patrimonio se apoya de manera transparente, incluyente y participativa todas las manifestaciones artísticas y culturales expresadas por los diferentes grupos poblacionales con asiento en el territorio departamental.

Manual de Convocatoria (Pegar Pdf)

Manual Convocatoria Víctimas del Conflicto Armado 2022

Resolución (Pegar Pdf)

Resolución Estímulos Victimas del Conflicto Armado de Boyacá

Anexos 

FORMATOS ANEXOS CONVOCATORIA VICTIMAS 2022

*Con información suministrada por Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.