Abierta Convocatoria de Incentivos Boyacá Somos Cultura

1
190
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
PUBLICIDAD

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura, anunció la apertura de la Convocatoria de Incentivos Boyacá Somos Cultura, con la cual entregarán $1.390 millones de pesos, distribuidos en 3 modalidades: personas naturales, personas jurídicas y grupos constituidos, de las diferentes expresiones artísticas.

Algunos de los objetivos primordiales de esta convocatoria son, promover procesos de creación, formación y circulación que les permita a los artistas, gestores, creadores y organizaciones culturales de Boyacá, mantener activa su práctica en estos momentos de contingencia, así como apoyar con recursos económicos los procesos de creación, formación y circulación del sector cultural en respuesta a la coyuntura actual.

Publicidad

Para la modalidad 1, personas naturales, se apoyarán mil iniciativas, por valor de $1.200.000, cada una. Para la modalidad 2, las personas jurídicas sin ánimo de lucro, se estipula el apoyo a 50 iniciativas, por valor de $3.000.000 cada una; y, la modalidad 3, 20 personas naturales (jurados) por valor de $2.000.000.

Las áreas convocadas incluyen todas las actividades artísticas, culturales y patrimoniales, entre otras, como son: música, danza, teatro, literatura, títeres, circo, artes visuales, artes plásticas, oficios artesanales, cocina tradicional, formación en saberes tradicionales y/o ancestrales, y comunicación audiovisual, sonora o digital.

La presentación de propuestas se abrirá a partir del viernes 18 de septiembre de 2020 y hasta el viernes 09 de octubre de a las 11:59 pm.

Las propuestas deberán enviarse únicamente a los siguientes links:

Los requisitos para cada modalidad pueden consultarse en los archivos adjuntos a esta publicación.

Anexos

»Manual de incentivos:  https://cutt.ly/qfHlIoh

»ABC de incentivos: ABC incentivos para diseño

»Resolución: Resolucion No 005 de 2020 POR LA CUAL SE ORDENA LA APERTURA DE LA CONVOCATORIA DE INCENTIVOS #SOMOS CULTURA

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.