Abierta Convocatoria de Estímulos 2019

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

MinCultura abre la primera fase de Estímulos 2019 con un total de 84 convocatorias.

Ministerio de Cultura convoca a los colombianos a que se postulen a las becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas nacionales e internacionales que trae el portafolio 2019 del Programa Nacional de Estímulos.

En la primera fase se ofertan estímulos en las siguientes áreas: Archivos, Artes, Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Primera Infancia, Teatro y Circo, Bibliotecas, Cinematografía, Comunicaciones, Emprendimiento Cultural, Fomento Regional, Patrimonio, Poblaciones, Proyectos Museológicos, así como el Premio Nacional de Vida y Obra 2019.

Los tipos de participantes convocados son:

  • Personas naturales a título individual.
  • Grupos constituidos (personas naturales a título colectivo).
  • Personas jurídicas colombianas. De naturaleza pública, mixta o privada. Organizaciones no gubernamentales, autoridades, comunidades indígenas, entre otras.

A todos los artistas, gestores, creadores e investigadores culturales, el MinCultura les recomienda leer cuidadosamente los Requisitos Generales de Participación, que son comunes a todas las convocatorias, y los Requisitos Específicos de la convocatoria de su interés.

Consulte: Estímulos 2019 – Instructivos y documentos 

Consulte aquí: Primera Fase Convocatoria Estímulos 2019 

Con el fin de socializar y resolver las inquietudes de la ciudadanía respecto a la oferta del portafolio de Estímulos 2019, el Ministerio de Cultura visitará Tunja el día 5 de marzo Auditorio Eduardo Caballero Calderón, Secretaría de Cultura y Patrimonio (Carrera 10 No. 19-17) – 9:00 a.m.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.