Abierta convocatoria a profesionales de la salud

Foto | Silvio AVILA / AFP
Publicidad

La Gobernación de Boyacá invita a profesionales y auxiliares de la salud a participar en la convocatoria para conformar el banco de hojas de vida del personal de salud, con el fin de ampliar el talento humano multidisciplinario para la atención de pacientes en unidades de cuidado intensivo, UCI.

Requieren terapistas respiratorios, auxiliares de Enfermería, enfermeros y médicos,
para laborar en las unidades de cuidado intensivo del Departamento, preferiblemente tengan entrenamiento en UCI; pero, si no es así, la Gobernación asegura que hará la gestión para la preparación y soporte del personal médico, en un trabajo conjunto con la red hospitalaria de Boyacá.

El banco de hojas de vida serán remitidas a los hospitales y clínicas que lo requieran, para que allí, al interior de las instituciones, evalúen los perfiles y se pueda contratar el personal.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] , único medio para su recepción.

El Gobierno de Boyacá advierte la presencia de falsos tramitadores y personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud, ofreciendo falsas promesas de empleo, por lo tanto, el llamado es a que registren la hoja de vida en el correo oficial y único medio para este proceso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.