Abanico de precandidatos en San José de Pare

Foto: De Petruss - Trabajo propio
Publicidad

Cuatro figuras suenan con fuerza para lanzarse al ruedo local en búsqueda de la próxima alcaldía.

Mientras las principales colectividades toman decisiones en torno a su candidato a la Gobernación, cosa que marca el inicio para la construcción del nuevo mapa político electoral, el panorama en los municipios empieza a despejarse y ya varios líderes dejan en firme su intención de aspirar a un escenario como la alcaldía. Es el caso de San José de Pare, jurisdicción ubicada en la Provincia Ricaurte, donde cuatro cartas se destapan en la disputa por la próxima admbistración.

El médico veterinario Juan José Suárez (busca el aval del Centro Democrático); el líder juvenil Germán Andrés Martínez (Iría por firmas); el exconcejal de Moniquirá Elder Acuña (Busca el aval liberal) y el administrador público Alexander Sáenz (también busca el aval liberal), son los nombres que integran este póker de precandidatos, los cuales presentan un propuesta con la buscan ganarse la confianza de los ciudadanos.

Por ahora, estas son las figuras que aparecen en escena en un municipio que tiene un potencial electoral de más de 5 mil votos.

Así votó San José de Pare en 2015

En aquella contienda acudieron a las urnas cerca de 4 mil personas, las cuales tomaron la decisión de elegir al nuevo alcalde. Pedro Alonso Barreto del Partido Liberal resultó ganador de dichas elecciones. Barreto obtuvo más de 2 mil votos, frente a los 1.845 obtenidos por su contendor Juan José Suárez quien representó a la coalición La U – Cambio Radical – Opción Ciudadana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.