A Tunja regresaron los violentos del fútbol

Foto: barrabrava.net
Publicidad

A pesar del largo listado de disposiciones a seguir antes, durante y después del partido entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional, los violentos del fútbol volvieron a generar caos en la ciudad.

Pánico, correteos, ataques con botellas y amedrentamiento a la población. Una nueva visita de Atlético Nacional a Tunja encendió las alarmas de las autoridades municipales. Pero los que se portaron mal en esta ocasión fueron los hinchas del Boyacá Chicó.

En la antesala del compromiso la Administración Fúneme publicó las disposiciones a seguir para garantizar la seguridad en la ciudad, con una serie de advertencias contra las barras de los equipos en las que se llegó a establecer incluso que se prohibirá “el ingreso en próximos eventos a las barras involucradas”.

Nos permitimos aclarar que el audio que acompañó esta publicación inicialmente, ha sido eliminado por solicitud de la ciudadana, dado que ella manifiesta haber recibido presiones de las entidades involucradas en este relato.

Suscríbase a nuestro canal

Pero luego de intimidar a la población en inmediaciones a la Plazoleta de Las Nieves, la barra llegó hasta el estadio La Independencia, como si nada hubiera ocurrido ¿Será que no hay ley para la barra del equipo de Pimentel, el dirigente amigo del alcalde?

Lo cierto es que la Policía Metropolitana de Tunja reaccionó rápidamente para controlar la situación de pánico generado por los violentos hinchas del Boyacá Chicó.

Le puede interesar: Boyacá Chicó fue vapuleado en casa por Atlético Nacional

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. No desinformen a la ciudadanía, no es cierto que por regresar la hinchada de nacional a tunja hayan habido problemas, los problemas los causó la hinchada local, no sean tan irresponsables, ustedes son un medio de comunicación no de desinformación.

  2. Que artículo tan pobre, en primer lugar porque inicia intentando mostrar mal a la barra de nacional sin ningún argumento, segundo no informa con claridad los hechos de violencia de la barra del chico y tercero intenta dejar en entredicho al Alcalde por ser amigo de Pimentel, que poca argumentación tiene ese artículo, solo especulación. A mejorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.