A toda máquina trabajan por nuevo hospital de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

En menos de un mes el avance de obra pasó del 14% al 22,7%. Se espera que este hospital sea entregado en 2019.

Por buen camino avanzan  las obras de construcción del Hospital de Segundo Nivel de Tunja, que pare inicios de este mes iban en un 14% y, hoy, tres días de finalizar julio el avance de obra es del 22,7%; superando así lo presupuestado.

De acuerdo a lo indicado por el secretario de Protección Social, Óscar Jiménez, el bloque de máquinas ha alcanzado un avance del 80%, las estructuras de contención un 100%, al igual que la estructura del bloque de consulta externa.

Una vez que este hospital esté terminado contará con servicios de consulta externa, medicina general, enfermería, odontología, laboratorio clínico, rayos x, farmacia, ecografía, obstétrica, urgencias de baja complejidad, entre otros.

Cuando el Hospital de Segundo Nivel entre en funcionamiento no solo se logrará descongestionar en cierta medida el Hospital San Rafael, sino que hará un gran aporte a la prestación del servicio para todos aquellos usuarios del régimen subsidiado, que hoy superan las 50 mil personas.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. POrqué será que no decretan una medida o una resolución que impidan a los contratistas como maña la forma para presionarlas para que el proceso que implica la falta de materiales o incumplimientos de término de una obra estipulada, que la obra se debe entregar exactamente en el tiempo establecido en el contrato? con sanción pecuniaria? Sin derecho a prórroga y con trabajo las 24 horas sin parar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.