A pesar de la pandemia, la Nueva Licorera de Boyacá no renuncia a cumplir sus metas

0
234
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

En la Nueva Licorera de Boyacá no renuncian a cumplir las metas que se habían planteado a comienzo de año. Para equiparar las ventas, la innovación y el lanzamiento de nuevos productos son la gran apuesta.

La Nueva Licorera de Boyacá no da el brazo a torcer en un brazo que ha llevado a claudicar a muchos. De la Junta Directiva ya tiene el visto bueno del plan de desarrollo, el cual se presentará con posterioridad en la Asamblea.

“La idea es incrementar las ventas y poder aportar durante estos cuatro años más de 100 mil millones de pesos a la Gobernación de Boyacá; 30 mil millones de pesos para la salud: cuatro mil millones de pesos al deporte y cerca de 60 mil millones de pesos al gobierno departamental para el manejo de libre destinación, con el objetivo de generar obras e inversiones”, explicó Sergio Tolosa, gerente general de la Nueva Licorera de Boyacá.

La pandemia llevó a una inminente reducción en ventas de los productos tradicionales de las industrias licoreras, pero eso no fue una sentencia de muerte para la Nueva Licorera de Boyacá, que entendió que había que reinventarse en tiempos de pandemia.

“Con el cierre de discotecas, bares y restaurantes se ha disminuido notablemente la venta de nuestros licores, por ello decidimos ser parte de la solución y contener esta emergencia poniendo a disposición, desde hace dos meses, nuestra planta de producción para la fabricación de alcohol antiséptico, siendo pioneros a nivel nacional”, agregó Tolosa.

Y son conscientes en la Nueva Licorera de Boyacá del potencial de esta industria, que seguramente vivirá tiempos mejores una vez que se supere la pandemia.

“Al superar esta crisis se vienen metas ambiciosas, abrir mercados en otros departamentos y la apertura de líneas internacionales de negocios, sumado a ese proceso, la modernización de la infraestructura interna de la empresa para la apertura de una nueva línea alterna a los licores, como es la producción de artículos de limpieza y desinfección en beneficios de la salud de todos los boyacenses”, comentó Tolosa.

El Gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá agregó que próximamente se darán a conocer los nuevos precios sugeridos al alcohol antiséptico. También sostuvo que también se dará la venta de gel antibacterial de 500 cm3 y 1.000 cm3.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.