A paso firme

Foto: archivo personal
Publicidad

Por: Carlos Molina

En plena marea presidencial en el departamento, ya se empieza hablar de lo que viene para 2019, y más cuando en ese año, se elige Asamblea, Gobernación, concejos y alcaldías. A falta de más de año y medio para la contienda electoral, empiezan a asomarse caras que figurarían dentro de dicho escenario.

Adentrándose en el tema del Gobierno Departamental, al actual, no le queda mucho tiempo, por ende, se han nombrado a figuras como Jaime Raúl Salamanca, Rafael Romero, David Castillo, Giovany Pinzón, Luis Guillermo Barrera, Omar Franco y Guillermo Sánchez, quienes tendrían la firme intención de llegar al Palacio de la Torre en 2020.

Sumado a los nombres en mención, aparece el actual diputado Jonatán Sánchez, quien cuenta con las garantías para mostrarse como una alternativa de poder dentro del ámbito político del departamento. Sánchez tiene la voluntad de renunciar a su curul para iniciar su camino en torno a la búsqueda de tomar las riendas del territorio boyacense

Sánchez, oriundo de Otanche, ha forjado su camino público, social y político, desde las bases de los sectores productivos que le han permitido generar estrategias e impulsar el desarrollo regional. Su principal carta sería la unión de las provincias con el fin de gestar un nuevo modelo de administración.

Teniendo en cuenta los aspectos expuestos y otros, por qué no pensar en una propuesta como la del Diputado del Occidente y así  crear más alternativas dentro del panorama.

Jonatan Sánchez en su idea de llegar al Palacio de la Torre, va a paso firme, no polarizando y uniendo diferentes sectores para un solo propósito.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.