A paso de tortuga avanza proyecto de alianza pública del nuevo terminal en el Concejo

Foto| Archivo - Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

El proyecto para la creación de Alianza Pública para manejo y administración del nuevo Terminal de Transportes de Tunja no tiene celeridad en la corporación edilicia de la capital boyacense.

Tunjanos y boyacenses esperan con ansias la entrega de nuevo Terminal de Transportes, una obra que traerá gran beneficio para el departamento; el proyecto tiene una avance del 80%, pero, se ha visto perjudicado por la no conformación de una alianza pública para el manejo del terminal. La Asamblea ya aprobó la ordenanza al Gobernador y en el Concejo de Tunja: ni fu, ni fa.

El presidente del Concejo y militante del Centro Democrático, Alejandro Camargo, ponente del proyecto de acuerdo, indicó que nuevamente es aplazado para su estudio por la comisión del plan.

“Presentamos una proposición para aplazar la discusión del proyecto para autorizar al Alcalde la creación de una sociedad pública. Hay inquietudes de parte de algunos concejales, y esperamos que antes del día 30 de noviembre, fecha donde terminan las sesiones ordinarias, le podamos dar desarrollo a esta inciativa”, agregó Camargo.

Se volverá a hablar del tema en el Concejo cuando el presidente de la Comisión del Plan, el concejal por el Partido Liberal, Juan Camilo Morales, vuelva a citar a sesión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.