A la cárcel hombre que abusaba sexualmente de sus hijos en Duitama

Publicidad

El hombre llevaba a los menores a diferentes hoteles de la ciudad para cometer los abusos.

Carlos Alberto Guevara Vargas es hoy una de las personas más repudiadas en Duitama. Su perversión lo llevó a perder la razón, a tal punto que sin escrúpulo alguno abusaba sexualmente de sus hijos.

Una pequeña de 11 años y su hijo menor, de apenas 7 años, fueron las víctimas de los reiterados abusos de parte de Guevara Vargas. El escenario para cometer sus perversiones fue variando, pero la constante siempre fue el uso de hoteles en la ‘perla de Boyacá’.

Su cuestionable actuar empezó hace dos años pero ha llegado a su fin con la decisión del Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de Duitama, que en las últimas horas ha decidido enviarlo a la cárcel.

Guevara Vargas ha negado los cargos que se le han imputado, pero en su contra está el testimonio de los dos pequeños, que con lágrimas en los ojos acusaron a su padre de tan cruel conducta.

El aberrante caso llegó a mano de las autoridades luego de que la madre de los menores denunciara la conducta de su progenitor, a pesar de que en un comienzo no creyó que Guevara Vargas fuera capaz de tal cosa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.