A la cárcel 4 posibles implicados en secuestro de adulto mayor

Publicidad

El pasado 14 de marzo en la vía Paipa – Tunja, frente a un establecimiento comercial, los procesados habrían abordado con arma de fuego a un hombre de 65 años, luego de que este parqueara su vehículo para realizar una compra.

Según informa la Fiscalía, la víctima habría sido reducida y llevada a la fuerza a la parte trasera del automotor, mientras que otro de los presuntos delincuentes tomó el control del carro con destino a Tunja.

Le puede interesar: Cárcel a presunto homicida en Sogamoso

Minutos después, la central de radio de la Policía recibió una llamada de alerta sobre esta situación y de inmediato se desplegó un operativo el cual permitió la ubicación del vehículo y la captura de los presuntos asaltantes.

La Fiscalía General seccional Boyacá logró, con el apoyo de uniformados del grupo Gaula de la Policía Nacional, la captura y posterior medida de aseguramiento intramuros en contra de 4 personas que, al parecer, estarían involucradas en el secuestro de un adulto mayor.

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Ante la evidencia física, y el material probatorio en su contra, un juez de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita en contra de los 4 procesados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.