A favor y en contra de la libertad para la Primera Línea

Publicidad

Los congresistas boyacenses Pedro José Suárez Vacca y Ciro Alejandro Ramírez Cortés se pronunciaron en las últimas horas sobre la intención del presidente, Gustavo Petro, de dejar en libertad a los integrantes de la ‘Primera Línea’ y declararlos ‘gestores de paz’.

“El presidente @petrogustavo está cumpliendo sus promesas. Vamos por buen camino si logramos la libertad de l@s jóvenes que lucharon y sigue luchando por un mejor país. #ElCambioEsLibertad”, escribió Suárez Vacca.

También señaló que “#ElCambioEsLibertad y por ello celebramos la liberación de todas y todos aquellos que lucharon por nuestros derechos durante el estallido social. Todas y todos somos la #1raLíneaDePaz Gracias @petrogustavo por cumplirnos a los Colombianos”.

Por su parte el senador Ciro Alejandro Ramírez respondió al trino del presidente Petro en el que hace el anuncio indicando “Lamentamos esta decisión, esto deslegitima nuestras instituciones y es un pésimo precedente para el futuro de Colombia. Esto es la semilla de la impunidad”.

Y después Ramírez preguntó: ¿Se debería nombrar «gestores de paz» a la #PrimeraLineaDelDelito que atentó contra la integridad de ciudadanos y policías? #Primeralinea del delito”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.