A Duque en Boyacá la gente no le responde

Publicidad

Boyacá se ha cansado de las políticas tradicionales, de ver a los mismos con las mismas, políticos camaleones que se disfrazan cada cuatro años del partido de moda, estos mismos que ahora hacen campaña al partido Centro Democrático.

Ni siquiera con la compañía de los senadores Álvaro Uribe y Ciro Ramírez, Duque ha logrado calar en la gente. Aunque hay que resaltar que en el departamento, municipios del occidente y entre algunos otros por ejemplo Puerto Boyacá, lo han subido en las encuestas.

Sin embargo, personajes como el senador Jorge Pedraza y el excandidato Osman Roa Sarmiento, que se han ganado una mala imagen en la comunidad boyacense, hoy no suman sino restan a la candidatura de Iván Duque como presidente.

De ser Duque el próximo presidente, habrá que ver cómo cumplirá con todas las promesas que ha hecho a los boyacenses, entre ellas la de convertir al turismo en primer eje económico del departamento.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Este tipo de pasquines dedicados a influir socarronamente se parece mucho a lantristemente célebre FECODE, claman por la eliminación de corrupcion de la derecha, para estos vengonzantes miembros y este cuarto, pues no podemos llamarle medio, de incomunicados la corrupción de la Bogotá Humana nunca sucedió…y convertidos en áulicos de amaya…ahí se miden

  2. La verdad sea dicha, Boyacá ya no come cuento llevamos años décadas creyendo las mentiras de los políticos de turno y sus borregos administradores de turno que hablan puras mentiras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.