¡A disfrutar de Tundama y Ricaurte!

Foto | OPGB
Publicidad

Estas dos provincias del departamento reciben a propios y visitantes para que disfruten de diversas actividades culturales los días 4 y 5 de noviembre.

Cada fin de semana, el territorio boyacense pone a dispoción toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión seis jurisdicciones ofrecen diversas atracciones para hacer más placentera la estadía de los viajeros que por este fin de semana visitan el territorio boyacense.

Gastronomía, música, presentaciones artísticas, festividades religiosas, exposiciones equinas, muestras artesanales, teatro, entre otros, hacen parte de la oferta con la que se cuenta para amenizar un momento de descanso y de compartir en familia.

Los municipios que se visten de gala este fin de semana son Paipa (XIX Festival Nacional Antología Música Colombiana); Santa Rosa de Viterbo (XVI Festival de la Cultura y la Gastronomía); Duitama (V Encuentro de Escuelas de Formación Teatral, y en el pueblito boyacense, bazar de las artes – Bazarte); Sáchica (Primer Festival Cultural, Artístico y Artesanal); Togüí (Ferias y Fiestas) y Santana (XXX Festival Folclórico y Cultural del Trapo y Décima Carrera Atlética).

Así que no se pierda la oportunidad de conocer estas hermosas regiones boyacenses, territorios de gente amable, trabajadora y que lo esperan con los brazos abiertos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.