A buscar la gloria que el equipo masculino no pudo conseguir

Foto: Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla
Publicidad

El Team Boyacá es Para Vivirla presentó la nómina del equipo que disputará la Vuelta a Colombia Femenina.

Luego del estrepitoso fracaso del equipo masculino del Boyacá es Para Vivirla en competencias como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, la atención se centra en lo que será la actuación del equipo femenino, del cual se dio a conocer la nómina en las últimas horas para su participación en la Vuelta a Colombia.

Para esta tercera edición de la Vuelta a Colombia Femenina, el Team Boyacá es Para Vivirla tendrá un equipo que mezclara juventud con experiencia. Lorena Colmenares será la encargada de guiar los destinos del equipo boyacense. Junto a Colmenares correrán Patricia Buitrago, Angie Sanabria, Yesica Hurtado, Leidy López, Paola Mancipe y Daniela Barrera.

«Esperamos ser protagonistas en esta carrera que es nuestro objetivo de la temporada, el nivel va estar muy fuerte, tenemos una nómina muy buena que va a pelear el título, el recorrido es exigente, pero estamos en la casa y seguro que estaremos en la disputa de las etapas y las diferentes clasificaciones”, comentó el técnico Jairo Pérez.

La Vuelta a Colombia Femenina comienza el próximo 10 de octubre en Zipaquirá, consta de cinco etapas, con un total de 372,6 kilómetros por recorrer.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. ¿En serio? ¿Desprestigiando al equipo masculino desde el titular? «Estrepitoso fracaso del equipo masculino», ¿Quién redactó esta basura? La nota necesitaba más reportería para hablar del equipo femenino sin tener que disimular la falta de información con estas frases estúpidas hacía el equipo masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.