A 37 llega el número de casos de coronavirus en Boyacá

Publicidad

Los dos nuevos contagios se registraron en Sogamoso.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 5.949 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 352 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 269.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 37. Los casos más recientes se registraron en Sogamoso

Se trata de dos mujeres, una de 77 años, quien se encontraba hospitalizada en una clínica en Bogotá, fue contraremitida para manejo de hospitalización domiciliaria en Sogamoso, y estando en su domicilio presenta nuevamente sintomatología por lo que acude a una clínica del municipio donde es nuevamente hospitalizada en unidad de cuidados intensivos. El segundo caso corresponde a un contacto estrecho de la paciente anteriormente mencionada, se trata de su sobrina, de 27 años, que presenta algunos síntomas respiratorios y que también se encuentra en hospitalización

Hasta el momento son 37 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüi, 7 en Tunja, 4 en Santana, 3 en Socha , 3 en Sogamoso, 2 en Tenza, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Aquitania y 1 en Garagoa. De estos 1 falleció en Tunja.

De los 37 casos, 25 se han recuperado: 6 en Togüi, 6 en Tunja, 4 en Santana, 3 en Socha, 2 en Tenza, 1 en Oicatá, 1 en Garagoa, 1 en Sogamoso y 1 en Santa Sofía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.