816 nuevos beneficiarios tendrá el programa ‘Conectados’

Publicidad

Este programa liderado por la Secretaría de Educación de Boyacá está destinado principalmente a estudiantes que han sido víctimas del conflicto.

Los rectores de las 254 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento han sido informados de la ampliación de cupos para estudiantes en condición de víctimas para hacer parte del programa ‘conectados’.

“En desarrollo del programa ‘Conectados’, se asignaron 816 cupos adicionales para estudiantes víctimas del conflicto, con esta última entrega se llegará a un total de 25.742 estudiantes beneficiarios, en las 254 instituciones educativas oficiales del departamento”, explicó Jaime Raúl Salamanca, secretario de educación de Boyacá.

Para ser beneficiario de este programa, el estudiante deberá contar con un dispositivo móvil, tipo teléfono inteligente o similar, o en su defecto que puedan conseguir en calidad de préstamo un modem para computador, phablet, tableta con lector de tarjeta sim.

El programa como tal consiste en la entrega de sim cards que otorgarán al estudiante el beneficio de tener 5 gigas de navegación y 200 minutos a todo destino.

La entrega de estas sim card se realizará en Tunja hasta el próximo 12 de noviembre. Los rectores de los colegios serán los encargados de coordinar acciones para recibirlas.

“A la fecha, 83 instituciones educativas no han cargado la información de beneficiarios, por lo que se reitera la necesidad de cumplir con el envío de esta información en el link dispuesto para tal fin y completar la entrega de los planes”, agregó Jaime Raúl Salamanca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.