800 millones se invertirán al Parque del Carmen en Duitama

Foto: @BoyacaEsNoticia
Publicidad

Una cuarta parte de la inversión se destinará a reforzar la seguridad del lugar.

La Alcaldía de Duitama anunció una inversión superior a los 800 millones de pesos para la recuperación de uno de los espacios más queridos de los duitamenses, el Parque del Carmen.

El parque ubicado en el sector céntrico será objeto de una primera inversión cercana a los 260 millones de pesos, la cual irá destinada a la implementación de luz led para así mejorar la visibilidad y la sensación de seguridad en el lugar.

Contará además con áreas blandas, áreas duras, y de ninguna manera se realizará poda en el lugar. Corpoboyacá ha estado al tanto del proceso, advirtiendo de la necesidad de remover cuatro árboles que están podridos y que se convierten de esa forma en una amenaza para la comunidad.

La concha acústica, que caracterizó este parque en otros tiempos, fue demolida. La pileta tampoco estará más. En cambio el parque contará con senderos en forma de cruz, un parque biosaludable y diversos espacios destinados a la recreación de los niños-

Luego de la remodelación a la que será sometido el parque, se estructurará su acceso por cada una de las esquinas, haciéndolo de esa forma más organizado y agradable para la comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.