705 personas se movilizaron por las vías de Boyacá en segundo día de simulacro de aislamiento obligatorio

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Es el balance de la segunda jornada del simulacro, en el que la Policía de Boyacá indica que la mayoría de vehículos movilizados corresponde a transporte de carga de alimentos.

Boyacá sigue viviendo el simulacro de aislamiento obligatorio, Del que hasta el momento la mayoría de reportes son de cumplimiento y buen comportamiento.

Hasta las seis de la tarde del  sábado 21 de marzo el balance entregado por el Departamento de Policía de Boyacá registra que por las vías de Boyacá se movilizaron 705 vehículos, 334 salieron mientras que otros 371 ingresaron.

Estas cifras se construyeron a partir del registro en los peajes de Albarracín, Tuta, El Crucero, Arcabuco, Sáchica y Saboyá.

Respecto a la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia, indica la Policía de Boyacá que se realizaron 7 comparendos, 6 de estos por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de la policía, el comparendo restante se impuso en Belén por quebrantar los horarios establecidos por el Alcalde.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días, quisiera saber si mañana mi hermano puede transitar por las vías de Boyacá para volver a casa en Duitama, pues tras el aislamiento por motivos laborales quedó en Bogota y atendiendo a la resolución de la alcaldesa mañana podría salir de Bogota. Gracias por la información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.