6.228 millones de pesos más para el presupuesto de Boyacá en 2017

Publicidad

La Asamblea Departamental aprobó en tercer debate el proyecto de adición y traslado presupuestal, ahora pasa a sanción del Gobernador.

Luego de tres debates, uno en comisión y dos en plenaria, la Asamblea aprobó el proyecto de ordenanza “Por el cuál se adicionan recursos y realizan traslados presupuestales del departamento para la vigencia 2017”, por el orden de 6.228 millones de pesos, recursos que se utilizarán para varios proyectos en beneficio de los boyacenses.

Los recursos adicionados corresponden al aumento de recaudo de algunos recaudos y se distribuirán de la siguiente manera: salud, 3.683 millones de pesos; agua potable y saneamiento básico, 6.143 millones de pesos; desarrollo humano, 200 millones de pesos; desarrollo agropecuario, 1.072 millones de pesos; desarrollo minero, 188 millones de pesos y planeación y desarrollo institucional, 1.078 millones de pesos.

Con estos dineros se espera que se materialicen proyectos y obras en los sectores escogidos por el gobierno departamental, y además se le dé buen a los recursos y más en épocas de ‘vacas flacas’.

Aprobado en la corporación, el proyecto pasa a sanción del gobernador Carlos Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.