51 vehículos fueron inmovilizados en Boyacá durante el puente festivo

0
224
Foto: Policía de Boyacá

El Departamento de Policía de Boyacá aplicó rigurosamente los comparendos a quienes infringieron el aislamiento social.

Al término de otro fin de semana con puente festivo, la efectividad de la medida de aislamiento preventivo obligatorio sigue sin evidenciar mayores resultados. No por falta de aplicación de las sanciones correspondientes, sino por la inconsciencia de cientos de ciudadanos que todavía no dimensionan la magnitud de la pandemia.

Boyacá, como todo el resto del país, tuvo infractores a montones, como viene ocurriendo tras cada fin de semana, en los que la Policía ya no sabe qué hacer para hacer entender a la ciudadanía la importancia de hacer respetar el aislamiento social.

En el puente festivo de conmemoración de la batalla del Puente de Boyacá se impartieron 105 comparendos por infracciones a normas de tránsito, lo que a su vez dejó como saldo la inmovilización de 51 vehículos.

A pesar de la insistencia para no viajar durante los fines de semana, el Departamento de Policía de Boyacá tuvo que disponer de unidades para controlar la situación en las carreteras del departamento, pues los infractores a la norma siguen apareciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.