400 policías reforzarán la seguridad de Tunja en Aguinaldo Boyacense

0
1508
Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
PUBLICIDAD

La llegada de 400 uniformados adicionales en las fiestas decembrinas se da por pedido de la Alcaldía de Tunja.

La edición 63 del Aguinaldo Boyacense quedará en la memoria de los tunjanos por hechos como que los conciertos se realizarán en el lote contiguo al estadio La Independencia. Pero de ninguna manera por ser un evento que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Es por eso que la Administración Cepeda ha solicitado a la Policía Metropolitana de Tunja un refuerzo en lo que tiene que ver con el personal oficial. Pedido que ha recibido como respuesta que en la ciudad habrá 400 uniformados de más durante la realización del aguinaldo.

Publicidad

Le puede interesar:
>Policía Metropolitana de Tunja logró 304 capturas en los 100 primeros días de Gobierno Duque


 

Sobre la realización de los conciertos e el lote contiguo al estadio, la Administración Municipal ha venido realizando las gestiones necesarias ante Indeportes Boyacá para contar con el permiso de préstamo del escenario.

Ha informado la Alcaldía, ante los diversos rumores de cambio de recorrido del desfile de carrozas y comparsas, que al igual que en anteriores ediciones, este tendrá su habitual recorrido por la carrera novena, lo único que está en duda es la extensión del recorrido, ya que la Administración Municipal estudia la posibilidad de extenderlo.

El Aguinaldo Boyacense dará inicio el próximo 16 de diciembre con la tradicional cabalgata y terminará el 22 del mismo mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.