$395 millones para artistas, gestores y creadores tunjanos

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres

La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abrió para el presente año la Carpeta Estímulos, con el fin de fomentar y fortalecer los diferentes campos del arte y la cultura, dando cumplimiento a los principios constitucionales y legales de participación, democracia e inclusión.

Le puede interesar:
>Proyectos definitivos de Convocatoria de Estímulos 2021 pasan a evaluación
>Convocatoria para Noche de Museos en Tunja

La Convocatoria estará abierta hasta el día lunes 18 de octubre de 2021. Los artistas, gestores, creadores, investigadores y emprendedores culturales residentes en Tunja interesados podrán acceder a las inscripciones para postular sus proyectos en las siguientes modalidades:

Becas: Tienen como objetivo incrementar las oportunidades de creación, investigación, fomento y circulación, a través del desarrollo de proyectos artísticos y culturales. Se otorgan para la ejecución del proyecto aprobado.

Publicidad

Premios: Tienen como propósito reconocer y destacar la labor y los procesos artísticos y culturales realizados por creadores, investigadores y gestores culturales, cuyo trabajo haya enriquecido la memoria cultural y artística de la ciudad.

Esta convocatoria busca incentivar a los protagonistas del sector, para que pongan en marcha o fortalezcan sus propuestas y se visibilice las prácticas artísticas y culturales de la ciudad que generen impacto social y fortalecimiento de la cultura que caracteriza al pueblo tunjano.

Bases:

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.