300 uniformados para partido entre Patriotas y Millonarios en Tunja

Foto | Archivo Prensa Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

La Policía Metropolitana de Tunja informó que tiene disponibles más de trescientos uniformados para el encuentro entre ‘Rojiverdes’ y ‘Azules’ en el estadio La Independencia de Tunja, en el que se espera el arribo de unos 14.000 aficionados.

En la conmemoración del Día del Trabajo se jugará el partido por la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor del fútbol colombiano, entre Patriotas Boyacá y Millonarios, para el que se esperan aproximadamente catorce mil aficionados, que verán rodar el balón a partir de las 4:05 de la tarde.

«Se dispuso desde ayer de puestos de control en las vías de acceso a la ciudad, de un servicio preliminar desde las 6:30 de la mañana, y el servicio principal que cuenta con más de 300 uniformados que garantizarán la seguridad del evento», indicó el comandante operativo de seguridad ciudadana, coronel Héctor Manuel Sacristán.

La invitación para los seguidores de ambos equipos es para que lleguen temprano, la apertura de puertas en el máximo templo del fútbol boyacense será a la 1:00 p.m., y se recomienda dejar carros y motos en parqueaderos, debido al cierre de la vía entre la glorieta Norte y la glorieta del Gobernador.

«Cualquier información de personas sospechosas, recuerden llamarnos a la línea de atención inmediata: 123», añadió el coronel Sacristán.

Este encuentro suele dar «dolores de cabeza» a la comunidad de los barrios aledaños al escenario deportivo, por tal razón, las autoridades hacen este llamado para que entre todos se pueda controlar posibles situaciones que afecten la tranquilidad de residentes y visitantes a la capital de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.